Trabajo en equipo

Nos enfocamos en hacer de la sesión de entrenamiento un grato momento; en donde además de cumplir los objetivos y metas personales se establecen objetivos grupales. Los integrantes del Team se someten a un entrenamiento riguroso; dirigido y planificado por expertos en la materia que asesoran y corrigen constantemente al grupo. 

Supervisión constante

No se trata solo de correr…

Para poder entrenar en forma continua se debe cuidar cada detalle de la planificación; la retroalimentación profesor-corredor es fundamental para poder cumplir tus metas. 

Utilizamos medios de control como la frecuencia cardiaca y ventilación pulmonar para establecer límites, controlamos los ritmos de carrera y pausas de trabajo, supervisamos la técnica de carrera y derivamos a especialistas como kinesiólogos y nutricionistas en caso de ser necesario. 

Motivación

Un corredor sin pasión difícilmente cumplirá sus metas. 

Es necesario motivar a nuestros alumnos y animarlos a seguir con límites reales y metas alcanzables de acuerdo a su nivel y realidad. Somos conscientes de las capacidades físicas de nuestros dirigidos y nos esforzamos en motivar constantemente.