Requisitos para ser parte nosotros...

Salud compatible con la actividad

Certificado médico actualizado para poder realizar actividad física. Se sugiere realizar un exámen preventivo de salud y un electrocardiograma. Nuestros corredores asumen su responsabilidad al momento de someterse a los entrenamientos y eventos en los cuales se han inscrito.

 

 

horarios y PUNTUALIDAD

Los corredores WR deben considerar un mínimo de 3 a 4 sesiones de entrenamiento a la semana de mínimo 60 a 90 minutos; para poder cumplir sus objetivos personales; en caso de quienes son parte del Team; deben comprometerse a asistir en forma regular cumpliendo con los horarios y días de planificados. Corredores con objetivos específicos deberán acomodar sus horarios previa coordinación para poder realizar tareas adicionales. 

indumentaria adecuada

Se sugiere considerar accesorios adecuados y de acuerdo a las características personales de cada corredor; como por ejemplo: Zapatillas, guantes, gorros, buff, reloj tipo pulsera, gps, ropa de recambio, cortavientos, etc. La indumentaria del Team será de uso obligatorio para competencias y/o eventos masivos. 

disciplina y responsabilidad

La disciplina, responsabilidad y auto cuidado son parte fundamental del proceso de entrenamiento; es por ello que nuestros corredores deben ser conscientes de sus capacidades y límites; siguiendo las instrucciones del equipo WR con responsabilidad. Aquellos corredores que no logren compatibilizar sus entrenamientos y objetivos deberán anticipar sus prioridades; con el fin de reorganizar la planificación. Así mismo nuestros corredores deben asumir con responsabilidad el pago de sus membresías y cuotas mensuales en caso de ser pertenecr al Club Deportivo.

 

 

 

compromiso y espíritu de equipo

Nuestros corredores deben tener presente que son parte de un Team reconocido a nivel regional y nacional. Deben comprometerse a cumplir con los objetivos propuestos; asistiendo en forma periódica a los entrenamientos y/o manteniendo contacto con el Staff WR. Así mismo deben ser respetuosos, solidarios y buenos compañeros con sus pares. Aquellos corredores que deseen abandonar el grupo de entrenamiento deberán avisar con un mes de anticipación y se entenderá lo propio en caso de no asistir a las sesiones programadas. 

superación y esfuerzo personal

Sin motivación es imposible superarse. Para ser parte del equipo WR debes considerar dar tu mejor esfuerzo personal; tratando de ser cada día mejor persona y deportista. Se respetará el esfuerzo individual de cada corredor.